¿Cómo usar un Difusor de Aroma correctamente?

difusores-de-aroma

 

Los Difusores de Aroma, también comúnmente conocidos como difusores de palitos o difusores de varillas, son excelentes para aromatizar espacios y decorar a la vez. Están inspirados en el sistema de transmisión de aromas que utilizan las flores. A las personas les encanta utilizar Difusores de Aroma para lograr que sus ambientes huelan bien.

A continuación, te presentamos la manera correcta de utilizarlos y respondemos a las preguntas más frecuentes acerca de ellos.

¿Cómo debo usar mi Difusor de Aroma?

  1. Asegura que el frasco de Difusor de Aroma esté limpio y seco. Luego, vacía el líquido de la fragancia aproximadamente hasta llenar ¾ del frasco.
  2. Escoge la cantidad de varillas que deseas utilizar, dependiendo de la intensidad de la fragancia que desees. Nuestra recomendación es que utilices al menos 6 varillas. Coloca tus varillas dentro del envase para que absorban el líquido.
  3. Rota las varillas en las primeras 48 horas y luego, semanalmente para obtener mejor difusión.
  4. Cuando se te esté terminando la fragancia, compra uno de nuestros refills para que puedas seguir disfrutando de tu Difusor de Aroma.

¿Cómo puedo limpiar mi Difusor de Aroma?

Si vas a cambiar de fragancia, te recomendamos que laves el frasco únicamente con alcohol y que lo dejes secar. No utilices agua puesto que el agua y la humedad pueden dañar tu fragancia.

¿Cada cuánto debo cambiar las varillas?

Te recomendamos cambiar tus varillas de rattan cada vez que se te acabe tu fragancia, para asegurar su óptima difusión. Las varillas están hechas de rattan natural, por lo que, mientras más las utilizas, la capilaridad va disminuyendo y así también la intensidad del olor.

¿Cada cuanto tengo que rotar las varillas?

Te recomendamos voltear las varillas una vez después de 48 horas y luego hacerlo una vez por semana.

¿Cuál es la ubicación ideal para un Difusor de Aroma?

La difusión de la fragancia de un Difusor de Aroma es sutil, por lo que te recomendamos mantenerlo lejos de fuentes de ventilación directas o corrientes intensas, para evitar que se evapore muy rápido la fragancia o que deje de difundir. Idealmente, lo colocarás en un ambiente relativamente cerrado y no muy grande, donde podrás apreciar su fragancia.

¿Dónde debería colocar mi Difusor de Aroma?

Los espacios ideales son habitaciones, baños, áreas sociales, escritorios, oficinas, y cocinas.

¿Qué puedo hacer si la fragancia es muy intensa para mi gusto?

La difusión de la fragancia ocurre a través de las varillas de rattan. Si la intensidad de la fragancia es muy fuerte para tu gusto, te recomendamos quitar varillas hasta que la intensidad de fragancia que percibes sea ideal para ti.

¿Qué puedo hacer si la fragancia ya casi no se percibe?

Puedes darle vuelta a tus varillas y agitar levemente el frasco para ayudar a la difusión. Si llevas ya mucho tiempo utilizando tus varillas, puede ser que estén saturadas y que ya no estén difundiendo bien. Te recomendamos que las cambies por varillas nuevas.

Te invitamos a que conozcas nuestros Difusores de Aroma y así obtengas bienestar natural con aromas mientras decoras tus espacios.