4 Datos Inesperados de Nuestras Flores para Difusor de Aroma

flor-para-difusor-de-aroma

Nuestras Flores para Difusor de Aroma son un favorito de muchos para decorar sus espacios y hacerlos más especiales. Más allá de su innegable atractivo estético, estos encantadores adornos poseen cualidades que tal vez te sorprendan. A continuación, los 4 datos inesperados de nuestras Flores para Difusor de Aroma:

  1. Son 100% naturales y biodegradables. Están hechas de viruta de madera de tapioca y corteza de madera de balsa, cultivados de forma sostenible, lo que las convierte en una opción 100% natural y biodegradable.

  2. Te pueden durar toda la vida. Si cuidas de ellas adecuadamente, ¡pueden durarte para siempre! Asegúrate de mantenerlas en un entorno fresco y seco, alejadas de la luz solar directa y la humedad.

  3. No existen dos iguales. Nuestros artesanos elaboran las flores a mano, doblando las láminas de madera con esmero hasta convertirlas en flores. Es por esta razón que todas las flores son únicas y diferentes, ¡no existe una que sea igual a otra!

  4. Se pueden utilizar como difusores. Por su naturaleza ligera y porosa, estas flores no solo decoran tu hogar, sino que también funcionan como efectivos difusores de fragancias, siendo tan funcionales como lindas.

Así que, además de ser hermosas, son una elección práctica y ecológica para aromatizar espacios de forma natural. ¡Descubre todo lo que nuestras Flores para Difusor de Aroma pueden ofrecerte y embellece tu vida de una más sostenible y aromática!